GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de mayo de 2017

EL PUEBLO Y EL GOBIERNO DE BROWN UNIDOS EN HOMENAJE A LOS HÉROES DEL BELGRANO


Martes 2 de mayo de 2017.​ ​ ​​ 
EL PUEBLO Y EL GOBIERNO DE BROWN UNIDOS EN HOMENAJE A LOS HÉROES DEL BELGRANO 
 A 35 años de la Guerra de Malvinas, los héroes del Crucero ARA General Belgrano tuvieron su merecido homenaje en un emotivo acto del que participaron autoridades municipales, veteranos de la Guerra de Malvinas, delegaciones escolares, y entidades del distrito. 

 El intendente Mariano Cascallares encabezó el acto realizado en la Plaza Brown de Adrogué donde está emplazado el segundo monumento creado en el país que homenajea a los tripulantes caídos y los sobrevivientes del traicionero hundimiento del crucero argentino.
 En la ocasión se colocó una ofrenda floral al pie del citado monumento a los héroes del crucero, se realizó un minuto de silencio en homenaje a los caídos y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
 Cascallares subrayó el trabajo en conjunto con las entidades que el Municipio lleva a cabo para dar a la causa Malvinas el lugar histórico que se merece en la agenda pública y convocó a trabajar para malvinizar cada rincón del distrito.
 Asimismo recordó el reciente reconocimiento entregado a los veteranos de Malvinas y familiares de los ex combatientes fallecidos declarados por el Concejo Deliberante Ciudadanos Ilustres del Distrito y la imposición del nombre Crucero ARA General Belgrano a la Plaza del Barrio Rayo del Sol de Longchamps, en sintonía con la decisión política de la gestión municipal.
 Acompañaron al jefe comunal el diputado nacional Eduardo Fabiani; el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani; la subsecretaria de Derechos Humanos, Ivana Rezano; el coordinador de ex combatientes de Malvinas, José Palacios, concejales, consejeros escolares, funcionaros municipales, autoridades de la Armada Argentina y del Liceo Naval Almirante Brown, veteranos de Malvinas y sobrevivientes del hundimiento del ARA General Belgrano.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario