GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 25 de junio de 2017

Se presentó la lista del frente de izquierda en Almirante Brown:


Se presentó la lista del frente de izquierda en Almirante Brown: 
 El frente de izquierda y los trabajadores se presentó a nivel nacional con una lista unitaria encabezada por Néstor Pitrola en la categoría de Senador nacional, por Nicolas del Caño y Romina del Pla en la categoría de diputados provinciales. Nuestas listas están íntegramente conformadas por trabajadores, referentes del movimiento de desocupados , representantes del movimiento de mujeres del distrito.

 Encabezaran la lista local, Monica Mendez trabajadora de salud del distrito y refente de CICCOP. Se destacan entre la lista de candidatos obreros como Daniela Sandoval, trabajadora de salud, madre de dos hijos e incansable referente de las luchas del movimiento de mujeres en el distrito, la acompaña Gastón Brizuela referente de las luchas obreras en el parque industrial y en el movimiento obrero. Además integran la lista referentes políticos y sindicales como Amparo correa candidata a secretaria adjunta del suteba local por la lista multicolor y secretaria de derechos humanos de la cta. local, Ángel Cervantes y Violeta Pérez integrantes de la comisión directiva de ATE Almirante Brown, junto a ellos Facundo Sandoval docente delegado de la ees nº 15 y gran constructor del partido obrero. Un lugar destacado Nuestros candidatos están insertos en las luchas del distrito como es el caso del instituto de formación docente nº 41, que hace años reclama un edificio propio, como representas de la juventud que defiende la educación pública, integran la lista Cristian Gómez. Las representantes del movimiento de mujeres, desocupados como María Medina del Carmen de la comunidad de Lonchamps y Victoria Ojeda referentes del plenario de trabajadoras presentes en las reivindicaciones de las mujeres del distrito. Esta nutrida lista dará batalla para ingresar al consejo deliberante local para llevar allí la agenda de los trabajadores del distrito.
 CONFERENCIA DE PRENSA: 1/7 10 HS Guido Spano y Uruguay Burzaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario