GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de junio de 2017

*Se presentó la lista del frente de izquierda en Almirante Brown:*

*Se presentó la lista del frente de izquierda en Almirante Brown:* 
 El Frente de Izquierda y de los Trabajadores se presentó a nivel nacional con lista unitaria en todas las provincias, en Buenos Aires encabeza Néstor Pitrola en la categoría de Senador Nacional, mientras que Nicolás del Caño y Romina del Pla lo hacen como Diputados nacionales. 

 Nuestras lista distrital está íntegramente conformadas por trabajadores, referentes del movimiento obrero desocupado y defensoras de las causas de mujeres. Cómo principales precandidatos a concejales locales se encuentran Mónica Méndez, en primer termino, trabajadora de salud del hospital Lucio Melendez y referente del gremio CICCOP; Andrés Padellaro, trabajador ferroviario del Roca y sindicalista combativo; y Daniela Sandoval, también trabajadora de salud, constructora del partido obrero en el distrito y vocera de las luchas de las mujeres. Forman parte de la lista, también, referentes políticos y sindicales como, Gastón Brizuela, trabajador de la industria láctea y vocero de las luchas del parque industrial del distrito; Amparo Correa candidata a secretaria adjunta del SUTEBA local por la Lista Multicolor, secretaria de derechos humanos de la CTA Brown/Perón, Ángel Cervantes y Violeta Pérez integrantes de la comisión directiva de ATE Alte Brown y Facundo Sandoval docente delegado de Suteba por la lista Multicolor. Un lugar destacado entre nuestros candidatos lo ocupan aquellos están insertos en las luchas del distrito, como representante de la juventud que defiende la educación pública integra la lista Cristian Gómez estudiante del ISFD N°41 ; también, por el movimiento obrero desocupado y los cooperativistas, María Medina de la comunidad de Longchamps; Victoria Ojeda referente del Plenario de Trabajadoras está presente en la lista, por su rol de organizadora en las reivindicaciones de las mujeres del distrito.
 Esta lista dará pelea para ingresar al Consejo Deliberante local en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud de Almirante Brown.
 CONFERENCIA DE PRENSA: 1/7 10 HS Guido y uruguay 

secretaria de prensa : Noelia Brizuela 1121934869 
poaltebrown@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario