GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 5 de junio de 2017

SERVICIOS A LOS VECINOS CON "EL ESTADO PRESENTE EN TU BARRIO" EN GLEW


​Lunes 5 de junio de 2017.​  ​
SERVICIOS A LOS VECINOS CON "EL ESTADO PRESENTE EN TU BARRIO" EN GLEW 
Con una gran cantidad de servicios, el programa “El Estado Presente en tu Barrio” se instalará esta semana en Glew facilitando a los vecinos, entre otras propuestas, la renovación u obtención de su DNI cerca de sus casas, adherir a la tarjeta SUBE, recibir asistencia en salud, seguridad social y derechos humanos. 

 De acuerdo con lo informado por la Comuna, la iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación estará desde este martes 6 al próximo viernes 9 de junio en el horario de 9 a 14, en la calle Victorino de la Plaza, entre Lestrade y Beruti, en el barrio 600 viviendas de dicha localidad.
 Allí, los vecinos recibirán asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, podrán gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.
 También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.
 Asimismo, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, así como del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario