GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD

​Martes 19 de septiembre de 2017.​   ​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD   Autoridade...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 11 de julio de 2017

AySA incorpora la Planta Potabilizadora Juan Manuel Rosas al Programa de Visitas Escolares


Para crear conciencia sobre la importancia del agua 
 AySA incorpora la Planta Potabilizadora Juan Manuel Rosas al Programa de Visitas Escolares 
 AySA sumó a su Programa de Visitas Escolaresa la Planta Juan Manuel de Rosas, ubicada en el partido de Tigre, con el objetivo de facilitar el acceso a las escuelas de la zona norte del área de acción. 

 La apertura se llevó a cabo con los alumnos de 5to. grado de la Escuela Provincial Número 21 de Tigre, quienes pudieron vivir la experiencia del proceso que transforma el agua del río en agua lista para el consumo y aprendieron acerca de la importancia del cuidado y uso racional de este recurso natural.
 De este modo, AySA enriquece la propuesta del Programa que hasta ahora se ofrecía en la Planta Potabilizadora General San Martín, ubicada en Palermo, y próximamente incorporará a la Planta Potabilizadora General Belgrano, ubicada en Bernal.
 Con esta iniciativa, la empresa nacional que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda amplía su tarea de concientización sobre la responsabilidad de todos en el cuidado del agua, un elemento esencial para la vida.

 Comunicaciones Externas 
 Relaciones con la Comunidad 
 Dirección Regional Sudeste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario