GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de septiembre de 2017

CASCALLARES: "ESTA SEMANA BRINDAMOS SERVICIOS CON EL ESTADO Y EL MERCADO EN TU BARRIO EN MALVINAS, BURZACO Y GLEW"


​Lunes 25 de septiembre de 2017.​  ​
CASCALLARES: "ESTA SEMANA BRINDAMOS SERVICIOS CON EL ESTADO Y EL MERCADO EN TU BARRIO EN MALVINAS, BURZACO Y GLEW" 
 “El Estado Presente en tu Barrio” se instalará esta semana en la localidad de Malvinas Argentinas. La iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación estará desde este martes 26 al viernes 29 de septiembre, de 9 a 14, en la Plaza Guillermina, ubicada en Macedonio Rodríguez esquina Drago. 

 El intendente Mariano Cascallares convocó a los vecinos de Malvinas Argentinas, Burzaco y Glew a acceder a los servicios que brinda El estado Presente en tu Barrio. "También destacamos la presencia de El Mercado en tu Barrio donde se ofrecen productos de calidad a precios accesibles", agregó.
 En Malvinas Argentinas, los vecinos recibirán asesoramiento y podrán realizar trámites previsionales y de documentación, como gestionar su nuevo DNI y realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. También serán atendidos por médicos clínicos, pediatras y odontólogos; se podrán vacunar niños y adultos, y recibir orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.
 Las diversas áreas del gobierno municipal estarán presentes con sus stands para atender cualquier inquietud, así como del IPS para consultas sobre jubilaciones y pensiones, y otros destinados a la capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral. Para los más chicos también se realizarán actividades recreativas.
 Además se llevará a cabo la inscripción para el Plan Más Vida (niños hasta 6 años y embarazadas), y la entrega de tarjetas para la compra de alimentos.
 El Mercado en tu barrio 
 Por otro lado, con productos de calidad y a costos accesibles, el “Mercado en tu Barrio” llega esta semana a las localidades de Glew, Malvinas Argentinas y Burzaco.
 El miércoles 27 la feria se apostará en la Plaza Parque Roma, ubicada en Beiró y Clark de Glew. Mientras que el jueves 28 lo hará en la Plaza Puerto Argentino de Malvinas, (Pedro Echagüe y Serrano).
 El viernes 29, por otro lado, la Plaza San Cayetano de Burzaco -Buenos Aires y Uruguay- será escenario de una nueva jornada de la feria económica.
 En el horario de 9 a 14, los vecinos podrán adquirir a bajo costo los siguientes productos: pescados, pastas, pan, frutas, verduras, lácteos y embutidos.
 Las jornadas se suspenden por lluvia.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario