GEMINYS RADIO

LA VERDAD

17 de Agosto

17 de Agosto

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ESTE DOMINGO JORNADA SOLIDARIA Y CONCURSO DE MANCHAS EN GLEW

Sábado 22 de septiembre de 2018.    ESTE DOMINGO JORNADA SOLIDARIA Y CONCURSO DE MANCHAS EN GLEW   El Municipio de Almirante Brown inf...

sábado, 20 de enero de 2018

CASCALLARES: "EN BROWN HAY UN ESTADO PRESENTE JUNTO A LAS FAMILIAS EN VULNERABILIDAD SOCIAL"



Viernes 19 de enero de 2018.​  ​
CASCALLARES: "EN BROWN HAY UN ESTADO PRESENTE JUNTO A LAS FAMILIAS EN VULNERABILIDAD SOCIAL" 
 El intendente Mariano Cascallares se reunió con quince familias del distrito en situación de vulnerabilidad social. Durante un encuentro realizado en la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF) de Burzaco, Cascallares escuchó a las inquietudes y problemáticas de las familias y les brindó la ayuda del Estado Municipal para sobrellevar las situaciones que atraviesan. 
 Se trata de vecinos que se encuentran en situación de hacinamiento o con alguno de sus miembros que padecen algún tipo de enfermedad. Todos fueron acompañados por el Municipio para la mejora de sus hogares o la compra de casillas, e incluso para la realización de tratamientos médicos de familiares que lo necesitan.
 El intendente, acompañado el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón;la subsecretaria de Derechos Humanos, Bárbara Miñán, y la directora de la UFF, Gabriela Piarristeguy ;entre otras autoridades municipales, subrayó la tarea de todo el equipo municipal que trabaja para solucionar las necesidades de los vecinos del distrito, y pidió a los beneficiarios mantenerse en contacto con el Municipio para llevar a cabo un seguimiento de sus problemáticas y acompañarlos en lo que necesiten.
 "En Almirante Brown trabajamos todos los días para tener un Estado Municipal Presente, que acompañe a nuestros vecinos que tienen necesidades urgentes, que no pueden esperar", indicó el jefe comunal.
 Los vecinos beneficiados en esta oportunidad fueron Mara Blanco, Joaquín Carrera, Rosario Cabrera, Romina Ceballos, Melanie Correa, Carlos Di Tata, Mirta Escobar, Ángel Figueroa, Claudia Goitía, Analía Moreno, Antonio Lucero, Alicia Poletti, Sandra Rojas, Juana Sánchez y Julio Racedo.
 Rosario cabrera, estaba conmovida y alegre.
Ella fue una de las personas que accedieron al subsidio de parte del Municipio. Agradeció al intendente y al equipo municipal por el acompañamiento y la ayuda recibida que le permitirá comprar materiales para construir un nuevo dormitorio para su hijo con problemas neurológicos y psíquicos, el cual actualmente descansa en la cocina de la vivienda.
 La vecina de Rafael Calzada manifestó que la tramitación del subsidio fue rápida y en sólo dos meses accedió al beneficio y que espera que con la mejoras en su casa permitan a su hijo y el resto de los integrantes de la familia tener una mejor calidad de vida.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario