GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO PRESENTE EN LAS ESCUELAS” AVANZA CON ÉXITO EN CLAYPOLE

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO PRESENTE EN LAS ESCUELAS” AVANZA CON ÉXITO EN CLAYPOLE   La propuesta que lleva adelante la Comuna que conduc...

lunes, 12 de febrero de 2018

BROWN VIBRÓ CON EL RITMO Y COLOR DE CARNAVAL MUNICIPAL


Lunes 12 de febrero de 2018.​  ​
BROWN VIBRÓ CON EL RITMO Y COLOR DE CARNAVAL MUNICIPAL 
 Miles de vecinos dijeron presente y se sumaron al festejo de los carnavales organizados por el Municipio browniano a través del Instituto Municipal de las Culturas. 

 Algunas lluvias en la jornada del viernes llevaron a pensar en que se suspenderían, pero los vecinos de Brown dieron un multitudinario marco de público al Carnaval Municipal en Longchamps y Ministro Rivadavia, donde a todo ritmo y color se concentraron las principales propuestas artísticas.
 Además de murgas y comparsas que desfilaron por el Boulevard Cívico en Longchamps, frente a la estación ferroviaria, se presentaron reconocidos artistas como el ex vocalista de Los Leales, Marcelo Agüero y el también cantante de música tropical y vecino de Brown, Sebastián Mendoza.
 La movida se inició el pasado viernes, pasadas las 18 y se extendió hasta bien entrada la noche. Batucadas, murgas y comparsas dieron brillo y colorido al largo desfile por la avenida Chiesa. La banda Mawi fue de la partida y el cierre fue con la presentación de Marcelo Agüero.
 Los festejos continuaron el sábado, y tras el rítmico paso de murgas y comparsas, se presentó la banda Miguel y la Nueva Era y el cierre de los espectáculos estuvo a cargo del cantante Sebastián Mendoza, ex vocalista de Malagata.
 En Ministro Rivadavia 
 El domingo la cita fue en Ministro Rivadavia, con su tradicional festejo familiar, llevado a partir de la caída del sol en la plaza Eva Perón, sita en Lahille y Sandoval, frente mismo a la parroquia Nuestra Señora de Tránsito, la más antigua del distrito, también con gran concurrencia de público.
 En este caso fue organizado por la Mesa de las Instituciones de esa localidad y el Municipio browniano. Hubo música en vivo con numerosas bandas locales que luego dieron paso al desfile de murgas y comparsas, entre otras atracciones. Con fines solidarios, hubo colecta de alimentos para el histórico Hogar de menores El Alba.
 De los fastos al pagano rey Momo participaron, entre otras las comparsas: Al Borde, Padre Daniel, Los celestes del Sur, Sol Naciente del Trébol, Los Diferentes de Don Orione, Los Mimosos de Burzaco y “Las Estrellas” de esa misma localidad. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario