GEMINYS RADIO

LA VERDAD

12 de Octubre

12 de Octubre

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS HIDRÁULICAS Y DE ASFALTO EN LONGCHAMPS

Viernes 16 de noviembre de 2018.    CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS HIDRÁULICAS Y DE ASFALTO EN LONGCHAMPS   El intendente de Almirante B...

lunes, 12 de febrero de 2018

BROWN VIBRÓ CON EL RITMO Y COLOR DE CARNAVAL MUNICIPAL


Lunes 12 de febrero de 2018.​  ​
BROWN VIBRÓ CON EL RITMO Y COLOR DE CARNAVAL MUNICIPAL 
 Miles de vecinos dijeron presente y se sumaron al festejo de los carnavales organizados por el Municipio browniano a través del Instituto Municipal de las Culturas. 

 Algunas lluvias en la jornada del viernes llevaron a pensar en que se suspenderían, pero los vecinos de Brown dieron un multitudinario marco de público al Carnaval Municipal en Longchamps y Ministro Rivadavia, donde a todo ritmo y color se concentraron las principales propuestas artísticas.
 Además de murgas y comparsas que desfilaron por el Boulevard Cívico en Longchamps, frente a la estación ferroviaria, se presentaron reconocidos artistas como el ex vocalista de Los Leales, Marcelo Agüero y el también cantante de música tropical y vecino de Brown, Sebastián Mendoza.
 La movida se inició el pasado viernes, pasadas las 18 y se extendió hasta bien entrada la noche. Batucadas, murgas y comparsas dieron brillo y colorido al largo desfile por la avenida Chiesa. La banda Mawi fue de la partida y el cierre fue con la presentación de Marcelo Agüero.
 Los festejos continuaron el sábado, y tras el rítmico paso de murgas y comparsas, se presentó la banda Miguel y la Nueva Era y el cierre de los espectáculos estuvo a cargo del cantante Sebastián Mendoza, ex vocalista de Malagata.
 En Ministro Rivadavia 
 El domingo la cita fue en Ministro Rivadavia, con su tradicional festejo familiar, llevado a partir de la caída del sol en la plaza Eva Perón, sita en Lahille y Sandoval, frente mismo a la parroquia Nuestra Señora de Tránsito, la más antigua del distrito, también con gran concurrencia de público.
 En este caso fue organizado por la Mesa de las Instituciones de esa localidad y el Municipio browniano. Hubo música en vivo con numerosas bandas locales que luego dieron paso al desfile de murgas y comparsas, entre otras atracciones. Con fines solidarios, hubo colecta de alimentos para el histórico Hogar de menores El Alba.
 De los fastos al pagano rey Momo participaron, entre otras las comparsas: Al Borde, Padre Daniel, Los celestes del Sur, Sol Naciente del Trébol, Los Diferentes de Don Orione, Los Mimosos de Burzaco y “Las Estrellas” de esa misma localidad. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario