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jueves, 15 de febrero de 2018

EL MUNICIPIO DE BROWN REALIZÓ UN RECLAMO ANTE AUTORIDADES NACIONALES DE AYSA


​Jueves 15 ​de febrero de 2018 ​ 
EL MUNICIPIO DE BROWN REALIZÓ UN RECLAMO ANTE AUTORIDADES NACIONALES DE AYSA 
 El municipio de Almirante Brown se presentó ante AYSA para solicitar plazos de restitución del servicio a raíz del corte que afecta a medio millón de personas en Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda y Lomas de Zamora. 

 Frente al reclamo del municipio, las autoridades nacionales de AySA informaron que “en la tarde del jueves 15, se reestablecería el suministro eléctrico en la Planta Quilmes y a partir de ese momento el servicio comenzará a normalizarse en forma progresiva en los distritos afectados”.
 AySA había informado el día martes 13 que por fallas en una línea de alta tensión se interrumpió el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes provocando eventos de baja presión afectando a los distritos de Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda y Lomas de Zamora, y que se reestablecería el servicio en transcurso del día miércoles. Sin embargo no fue resuelto el problema eléctrico a cargo de la empresa EDESUR.
 El municipio continuará en contacto con las autoridades, monitoreando con la empresa la situación y comunicará a los vecinos los pazos que informen. Desde la Defensa al Consumidor, se inició una medida preventiva para que restituya en forma inmediata el servicio.
 Además del Centro de Atención Telefónica de AySA (0800-321-2482 durante las 24 hora), el Municipio informó que los vecinos pueden realizar su reclamo ante la oficina de Defensa al Consumidor del municipio al 4214 0500, interno 210. ​

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