GEMINYS RADIO

LA VERDAD

9 DE JULIO

9 DE JULIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ENTRETENIMIENTOS Y CINE PARA LOS CHICOS EN LOS BARRIOS DE BROWN EN VACACIONES DE INVIERNO

​Viernes 13 de julio de 2018.​ ​  ENTRETENIMIENTOS Y CINE PARA LOS CHICOS EN LOS BARRIOS DE BROWN EN VACACIONES DE INVIERNO    Adem...

martes, 13 de febrero de 2018

RENUEVAN RECORRIDO LOS TRÁILERS DE SALUD DEL MUNICIPIO


Martes 13 de febrero de 2018.​ ​ 
RENUEVAN RECORRIDO LOS TRÁILERS DE SALUD DEL MUNICIPIO 
 Continuarán esta semana brindando atención médica en los barrios de distintas localidades del distrito los tráilers de salud del municipio de Almirante Brown. 

 Además de recibir atención médica, los vecinos que se acerquen podrán aplicarse las vacunas del calendario nacional –destinadas a niños y adultos- y profesionales brindarán orientación para la prevención de distintas enfermedades.
 Este miércoles 14 de febrero estará atendiendo desde las 8 en El Hogar de menores El Alba, sito en Estanislao San Zeballos al 600 de Ministro Rivadavia.
 El jueves 15, en tanto, atenderá los vecinos en Barboza 1481 entre Los Studs y Enrique Roger, en el barrio Jorge Newbery de Longchamps.
 Mientras, el viernes 16 lo hará en la plaza San Cayetano, ubicada en Torcaza y Benteveo de San Francisco Solano.
 *Operativos de castración gratuita de mascotas en Longchamps 
 Tras los feriados de Carnaval, proseguirán en Longchamps los operativos de castración gratuita de animales domésticos que lleva adelante el municipio de Almirante Brown con el quirófano veterinario móvil del Centro de Sanidad Animal y Zoonosis.
 De acuerdo con el cronograma establecido por la Secretaría de Salud, las esterilizaciones se llevarán a cabo desde las 8, del miércoles 14 al viernes 16 de febrero en el Club Güemes, en Rivadavia 2349, entre Alvear y Vernier de esa localidad.
Con este servicio se refuerza la atención del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en Martín Fierro y avenida Monteverde, de Burzaco. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario