GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO PRESENTE EN LAS ESCUELAS” AVANZA CON ÉXITO EN CLAYPOLE

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO PRESENTE EN LAS ESCUELAS” AVANZA CON ÉXITO EN CLAYPOLE   La propuesta que lleva adelante la Comuna que conduc...

jueves, 21 de junio de 2018

CASCALLARES JUNTO A FAMILIAS DE BROWN QUE NECESITAN EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ESTADO




Jueves 21 de junio de 2018.​ ​ 
CASCALLARES JUNTO A FAMILIAS DE BROWN QUE NECESITAN EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ESTADO 
 El intendente Mariano Cascallares entregó subsidios a vecinos de Almirante Brown en situación de vulnerabilidad social que necesitan mejorar su calidad de vida, en un acto llevado a cabo en la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF). 
 En esta ocasión fueron 24 las familias de las diferentes localidades del distrito que fueron beneficiadas con esta ayuda económica -en su gran mayoría en situación de hacinamiento o con miembros que padecen algún tipo de enfermedad- para llevar a cabo la mejora de sus hogares. 
 En otros casos los subsidios fueron entregados a vecinos que sufrieron el incendio de sus casas o buscan comenzar un emprendimiento. 
 El intendente escuchó a los presentes que, emocionados, se acercaron para agradecerle la buena predisposición y la ayuda. En tanto, pidió a los beneficiarios mantenerse en contacto con las distintas áreas del municipio “en este complejo momento social y económico”.
 Acompañaron al jefe comunal, la diputada provincial Cristina Vilota; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, y la subsecretaria de Derechos Humanos, Bárbara Miñán, entre otras autoridades municipales. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario