GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN

​Miércoles 22 de noviembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN  El intendente de Almirante...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 25 de febrero de 2015

Carlos Regazzoni en “La Vaca Atada”. Radio Milenium.


Carlos Regazzoni en “La Vaca Atada”. Radio Milenium. 
 Participación de Carlos Regazzoni en Radio Milenium FM 106.7, programa “La Vaca Atada”, con Nicolás Diana y Federico Mayol. Día 23/2. 23.30 hs. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Textuales 
 Paritarias 
 - “Esteban Bullrich va a llevar el timón de la negociación”.
 - “Pagarle el sueldo a los docentes y que estén en las escuelas probablemente es una de las mejores inversiones que se pueden hacer junto con la salud”.
 - “Mauricio ha demostrado su compromiso con los bienes públicos, como los casos de Educación, Salud e Infraestructura. Pero, obviamente, el presupuesto tiene sus límites y va haber que ajustarlo”.
 - “Soy muy optimista en cuanto a la negociación que van a llevar adelante. Espero que no haya ningún inconveniente”.
 - “El año pasado el aumento fue de un 25% (…) Probablemente este año sea un poco más alto. Los aumentos tienen que ver con las expectativas inflacionarias que han bajado. Hoy en día los economistas coinciden en que, debido a la recesión, no va a haber tanta inflación. Entonces, las expectativas salariales hay que moderarlas porque si no la propia lucha salarial es la que termina impulsando alguno de los aspectos inflacionarios”.
 - “Esto es un diálogo y hay que estar muy abiertos. Esteban es una persona de consenso permanente. Los gremios docentes han encontrado en el Ministro una figura con la que realmente se puede conversar y el Gobierno entiende que las clases tienen que conversar, así que vamos a hacer todo lo posible".
 Acuerdo Macri-Reutemann 
 - “En estos momentos tan oscuros para la Argentina, Mauricio Macri ha mostrado que cree en el futuro, ha demostrado a los argentinos que realmente se puede creer en un cambio. Se ha ampliado el espacio para incluirlo al ‘Lole’, que se suma porque cree que Mauricio es una persona que ha venido a la política a hacer algo. Me parece que esto destaca la relevancia que tiene esta incorporación. Reutemann es una persona con valores, ha sido muy relevante y siempre muy coherente con su pensamiento y, como él mismo dijo, encontró en Mauricio una persona que viene a decir menos y a hacer más".
 - "Llegó el momento de que en la Argentina se dé la oportunidad de ese cambio, una política realmente transformadora y comprometida con el futuro y con la felicidad de la gente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario