GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 20 de marzo de 2015

LOS QUE BARREN SE OLVIDARON DE PASAR, PERO LOS QUE PONEN LETREROS DICIENDO QUE HAY LIMPIEZA NO FALTARON




Las fotos corresponden al día de hoy, en la intersección de las calles República Argentina y Centenario, Rafael Calzada, justo la esquina de nuestra emisora. Vemos, por un lado, con desagrado que el personal que se dedica casi a diario a barrer no lo ha hecho, o bien pudo haber seguido de largo (porque los que barren juntan en bolsas diariamente y las mismas se recojen una vez a la semana, ocurriendo el "otro" tema, que los animales y tambien los cartoneros, desparraman su interior a cualquier hora, produciendo aquello que estamos viendo).
Y como frutilla del postre (desagradable, claro está), la propaganda colorida de la municipalidad, que justamente reza que hay más limpieza porque "hay más cuadrículas". En Lomas de Zamora? En San Vicente? Porque si este es un letrero correspondiente a nuestro municipio, obivamente se han equivocado de lugar donde colocarlo.
Que se entienda que no se trata de un reclamo de orden político, es un reclamo que lo efectuariamos en cualquier epoca del año, dado que ha ocurrido en estos momentos. Solo queremos que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto en este verdadero "foco infeccioso"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario