GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"

Miércoles 26 de abril de 2017.​  ​ CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"   El intendente de A...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 22 de marzo de 2015

Primer encuentro de la Juventud PRO en Almirante Brown


Primer encuentro de la Juventud PRO en Almirante Brown 
 El pasado sábado 14 de Marzo se realizó en Adrogué el primer encuentro de la juventud PRO de Almirante Brown, uno de los distritos donde Mauricio Macri más ha crecido en cantidad de voluntarios. 

 El candidato a intendente por el PRO, Carlos Regazzoni, puntualizó que son más de 1.500 las personas que se acercaron para participar en su campaña, que se suman a los 300 voluntarios que todos los días recorren el municipio.
 El encuentro estuvo liderado por Patricia Bontempo, una joven abogada especializada en temas medioambientales, presentada en el entorno del PRO como la nueva espada política de Regazzoni en el partido donde nació y se crió.
 Almirante Brown es uno de los partidos en los que más sostenidamente viene creciendo la imagen de Mauricio Macri, en la siempre difícil tercera sección electoral bonaerense.
 Además del optimismo por los buenos resultados en sondeos preliminares, el municipio cuenta con la mayor movilización de voluntarios de la sección, lo que quedó plasmado el sábado, en lo que fue definido como una suerte de "presentación en sociedad" del sector joven del espacio-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario