GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de marzo de 2015

Regazzoni: "La Argentina que viene empieza en la escuela"


Regazzoni: "La Argentina que viene empieza en la escuela" 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, afirmó que "el próximo gran desafío en Argentina es dar un salto en la calidad educativa" como parte de una charla sobre Educación que dio en la sede que la Fundación Pensar tiene en Santa Fe. 

 Regazzoni, que además se desempeña como subsecretario de la cartera que conduce Esteban Bullrich, puntualizó ejemplos que en ese sentido se vienen desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires: "Además de inaugurar nuevas escuelas, pusimos el foco en la evaluación y la capacitación de los docentes y mejoramos sustancialmente su salario".
 La conferencia sobre "Los desafíos de la Educación" fue organizada por la Fundación Pensar, el think tank de políticas públicas del PRO a nivel nacional, que recientemente inauguró una sede en la ciudad de Santa Fe.
 Regazzoni encabeza actualmente la campaña del PRO en Almirante Brown, uno de los distritos en los que más voluntarios ha incorporado el partido de Mauricio Macri, que apuesta así a hacerse fuerte en la tercera sección electoral de la Provincia de la mano también de su candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario