GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 11 de marzo de 2015

Rossi “Me encantaría debatir con los otros candidatos de FpV, pero sobre todo quiero debatir con los candidatos de la derecha”



Buenos Aires, 10 de marzo de 2015 
 Rossi “Me encantaría debatir con los otros candidatos de FpV, pero sobre todo quiero debatir con los candidatos de la derecha” 
 El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, afirmó hoy que “Néstor y Cristina lograron cambiar la estructura social que las políticas neoliberales dinamitaron” durante la presentación del libro de su autoría “Hombre de Palabra” en la localidad de Burzaco, acompañado por el politólogo y periodista, Hernán Brienza y la precandidata a intendenta de Almirante Brown, Daniela Bambill. 

 “Los votantes del Frente para la Victoria elegirán al candidato que garantice continuar lo que planteando Néstor y Cristina en sus gobiernos”, dijo y agregó: “Me encantaría debatir con los otros candidatos de FpV, pero sobre, todo quiero debatir con los candidatos de la derecha. Es provechoso que la política vaya por el carril de los argumentos”, agregó Rossi.
 “Las enormes transformaciones de estos años, que reconstruyeron el tejido social en la Argentina, es el mejor testimonio de que este gobierno representa los valores más genuinos del peronismo”, aseguró el candidato presidencial ante vecinos y militantes.
 “Hay que continuar con este modelo que le devolvió la dignidad al pueblo”, remarcó y añadió: “Entendemos a la política como única herramienta trasformadora para terminar con las injusticias que oprimen a los sectores más vulnerables”.
 En esa línea, Rossi apuntó: “Tenemos esperanza en el futuro porque los argentinos hemos recuperado valores que parecían perdidos: recuperamos la identidad como pueblo y como latinoamericanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario