GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 20 de marzo de 2015

TRAS EL RECLAMO DE UN MONTICULO DE BASURA, RECIBIMOS "APRIETES"



 Solamente se realizo un reclamo, al cual el Sr. Diego Garrido nos informó que se realizaria el mantenimiento en su debido tiempo. Que más podía pasar?
Sinceramente, y como conocemos esta zona desde hace tiempo, aclaramos que se trataba de un reclamo y no un planteo político, son cosas que van por diferentes carriles, a pesar que sea año electoral, y, sinceramente, poco nos importa quien este al mando, siempre y cuando se fijen reglas de juego como son debidas. Creímos en ese funcionario, y seguimos creyendo, ya que, reiteramos, no acusamos a nadie en particular, ni en general, sin embargo, durante la noche llegaron estos "aprietes", los cuales creemos que están de más, no son de una sociedad ni democratica, y ni siquiera civilizada...llegaron más, como si decir que en una esquina han aparecido basura desparramada es un delito...ud. sr. lector, cree que por decir la verdad se puede ir presos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario