GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de abril de 2015

EL PRO SUMA APOYO PERONISTA EN ALMIRANTE BROWN


EL PRO SUMA APOYO PERONISTA EN ALMIRANTE BROWN 
 En un acto que se realizará hoy en Longchamps, el PRO recibirá el apoyo formal de la Agrupación Azul y Blanco, que reúne a dirigentes y mlitantes peronistas de Almirante Brown. 

 El candidato a intendente por el PRO, Carlos Regazzoni, suma así un apoyo clave de cara a las elecciones municipales, luego de ser elegido como el referente local del partido de Mauricio Macri para acompañar la candidatura de María Eugenia Vidal en la Provincia.
 La Agrupación Azul y Blanca está compuesta por referentes de Almirante Brown y militantes peronistas que de ésta forma fortalecen el armado de Macri en la tercera sección electoral bonaerense, un distrito clave para las elecciones nacionales de octubre.
 El evento se llevará a cabo en el local ubicado en Carola Lorenzzini y Av. San Martín, en Longchamps, y contará con la presencia de Regazzoni y de los principales referentes de la Agrupación Azul y Blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario