GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de abril de 2015

Regazzoni: "Ganó la idea de cambio que crece en Brown"


Regazzoni: "Ganó la idea de cambio que crece en Brown" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO, Carlos Regazzoni, aseguró que las PASO porteñas "reflejan el sentimiento de la gente de que hace falta un cambio y que podemos vivir mejor".  

"Mauricio lo dijo, no tengamos miedo, podemos animarnos a vivir mejor. Lo mismo se aplica en Brown".
 "Ayer no se trató de candidaturas sino que ganó el PRO, con su mensaje positivo, enfocado en un futuro mejor. La gente ve que transformamos la Ciudad y sabe que se puede hacer en todo el país, eso es lo más importante", agregó.
 "En la Ciudad hicimos 50 escuelas nuevas y mejoramos la calidad de lo que aprenden los chicos, ese es el motor del cambio para la Provincia", sostuvo Regazzoni, que además se desempeña como subsecretario de Educación del gobierno porteño.
 "En Almirante Brown podemos tener un sistema de emergencias médicas de excelencia como el SAME, Mauricio dejó claro que si trabajamos en equipo, con la participación de los vecinos, podemos vivir mejor. Lo importante es estar convencidos de que se puede", afirmó Regazzoni.
 "Horacio va a poder seguir este camino del cambio que empezamos a recorrer en la Ciudad y que con María Eugenia vemos todos los días que es el camino que quiere la gente también en la Provincia y en todo el país. Esto recién empieza", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario