GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2017   INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil   El Instituto Nacional contra la Di...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 24 de abril de 2015

Regazzoni: "Los docentes son el motor del cambio"


Regazzoni: "Los docentes son el motor del cambio" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO, Carlos Regazzoni, puso foco en la importancia de los docentes para su campaña y los convocó este sábado a partir de las 10 de la mañana en la plaza frente a la Estación de Glew, en Avellaneda y Uspallata. 

 “La escuela es la base del verdadero cambio para Almirante Brown, y los docentes son los motores de ese cambio” explicó.
 Regazzoni, que también se desempeña como Subsecretario de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, entiende que muchas de las medidas que se llevaron adelante durante su gestión se dieron gracias a estar cerca de los docentes, y quiere replicar esos logros en Brown.
 Durante su gestión, se inauguraron 50 escuelas nuevas, se cubrió la totalidad de vacantes de 4 y 5 años en adelante y se consolidó a la Ciudad como el único distrito de toda la Argentina con mayor matrícula estatal que privada. A su vez, llevan adelante un ambicioso proyecto para erradicar la deserción escolar.
 “Tener una escuela de calidad es algo concreto: mejores escuelas para más chicos y mejores sueldos para los maestros” afirmó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario