GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 23 de mayo de 2015

¿CUANTO SALE LA PUBLICIDAD DE LOS VAIVENES POLITICOS DE NUESTROS "CAUDILLOS"?

En un Partido como Almirante Brown, donde los presupuestos municipales son tan bajos, debido a que es poca gente que paga los impuestos en relación a otros distritos -porque precisamente no pueden-, y por consiguiente, las obras casi siempre son financiadas por la provincia, salvo en la epoca que se consiguieron obras gracias al aporte nacional (y que por cierto, fueron las mayores obras que tuvo este distrito en su historia), uno se pregunta, y con asombro, de donde sale tanto dinero para sacar afiches, publicidad en avión -que es la más cara-, y hasta recibimos en nuestros celulares mensajes de texto.

Y uno se pregunta, nuestros vecinos son tontos? Porque pensamos en un ex intendente que "quema sus naves" en busca de una banca de diputado, dejando a su distrito sin obras provenientes de la nación, desde ya, su séquito también lo sigue porque tenían el mismo sueldo. Pero fue la gente la que ha quedado sin obras, ellos pueden vivir en un country, y si no lo hacen tienen el dinero para pagar el servicio que les falte. Para seguir este racconto, le faltó nafta para ser gobernador "o nada", pero hace el anuncio a través de Clarin -gratis?-, y ahora inunda nuestro partido con toda clase de publicidad, incluida la de mensajes de texto.
Más allá de todo color político, y de la obsecuencia que inunda los medios locales, que no pueden dar espacio a la oposición "porque cobran pauta", uno se pregunta, y se sigue preguntando, la gente puede ser tan tonta para votar a alguien que traicionó al electorado en más de una ocasión y en tan poco tiempo? Por que en vez de gastar dinero inútil en papeles pegados en las paredes que tras una lluvia se convierten en basura, no invierten ese dinero en el Hospital Melendez que ultimamente buena falta le hace y así dejaría de ser la vergüenza de nuestro partido?
La respuesta será, la resultante de las PASO, o en todo caso, las elecciones generales, si los impresentables, llegan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario