GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN

​Miércoles 22 de noviembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN  El intendente de Almirante...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de mayo de 2015

El Partido Obrero y el FRENTE de IZQUIERDA apoyaron la jornada de lucha en el Profesorado de Adrogué

El Partido Obrero y el FRENTE de IZQUIERDA apoyaron la jornada de lucha en el Profesorado de Adrogué
 La precandidata a 1º concejal por el Partido Obrero en Frente de Izquierda de Alte. Brown ha estado presente en el “Festival político cultural” que han realizado los estudiantes del Instituto superior de formación docente Nº 41 de Adrogué, junto a secundarios de las dos escuelas que funcionan en el emblemático edificio del ex Nacional y docentes, que reclaman urgentes refacciones edilicias y la construcción del edificio propio para el ISFD Nº 41. 
 En su intervención en la jornada ha destacado la lucha de cientos de estudiantes de la provincia que reclaman como en el ex nacional refacciones integrales de sus escuelas y también la de miles de docentes bonaerenses por el cobro de sus salarios que son adeudados, .
 Correa sostuvo que “tanto Scioli como Giustozzi y Bolletieri representan la misma orientación en la educación, son los responsables directos de la situación paupérrima en la que se encuentra las escuelas. En Brown como en muchas escuelas de la provincia se debe declarar en emergencia edilicia”.
 Planteó que “Scioli pretende ser presidente mientras adeuda salarios a miles de docentes de la provincia, recorta los cupos de los comedores escolares y su vice Mariotto como presidente del Senado provincial cajonea el proyecto de ley del FIT de boleto educativo para estudiantes, docentes y auxiliares”. La precandidata del FIT concluyó “el Frente de Izquierda acompaña y apoya cada medida que tomen los estudiantes y docentes en defensa de la educación pública contra el vaciamiento educativo de los Scioli, Massa y Macri”.

 Amparo Correa 15-5966-1527

No hay comentarios.:

Publicar un comentario