GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Centenario de la presencia de los Misioneros del Verbo Divino en Rafael Calzada

Centenario de la presencia de los Misioneros del Verbo Divino en Rafael Calzada  Miercoles 18 Oct 2017 | 11:19 am Rafael Calzada (Buenos...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de mayo de 2015

EN GENERAL RODRIGUEZ, EL CAMBIO LLAMA A LA PUERTA

MAXI VALLI - PIENSA Y ACTUA DISTINTO 
 EN GENERAL RODRIGUEZ, EL CAMBIO LLAMA A LA PUERTA 
 Estoicamente, en forma diaria, sobrevivimos a las consecuencias de la realidad social que nos tocan vivir, y también uno, desde las tinieblas de la necesidad, no debería soportar, el abuso de poder de quienes tienen de alguna u otra manera, una forma de disposición sobre nuestras vidas. 

Es así, que cuando la humillación se hace notoria , debemos revelarnos, y esa forma de reclamo, crea un ambiente ríspido que no es entendido por la sociedad como un reclamo justo ante la adversidad, sino que es tenido, como una afrenta revolucionaria a los derechos vulnerados, y nadie ostenta el poder necesario para frenar tal injuria contra los derechos constitucionales violados por aquellos, que detrás de un escritorio, toman posesión de tu vida, para digitar tus necesidades como mejor les parece.
En la gran mayoría de las casos denunciados, el silencio estatal se hace visible sin que las voces se levanten para reclamar la falta de equidad, en la temática tratada.
Nada se compara con la injusticia estatal, porque mientras se recita voz en cuello la política publica aplicada para lograr una equidad social, por otro lado nada se hace en forma real para solucionar los problemas cotidianos que nos afligen.
Una fuerza política denominada Frente Renovador, esta decidida a terminar el suplicio al que somos sometidos cientos de miles de vecinos privados de los servicios esenciales que garantizan una mejor calidad de vida.
En diferente lugares, se destacan los lideres del reclamo, sobre lo mucho que falta hacer, y de esos férreos combatientes por los derechos vulnerados, en General Rodriguez, se halla una nueva perla, que merece ser destacada.
Su nombre, Maximiliano Valli, para todos los vecinos simplemente Maxi.
Es un profesional del derecho, con amplia experiencia en la función publica, que junto a un nutrido grupo de profesionales, comerciantes y vecinos, están trabajando arduamente para llevar adelante políticas transparentes de desarrollo, a implementar cuando se hagan cargo del municipio de General Rodriguez.
Y esta afirmación, no es solo una voluntad de deseo, es, el fiel reflejo de la realidad que pudimos palpar, en los varios días de observación que tuvimos a sus acciones diarias.
Mientras en el municipio; vuelan denuncias de corrupción entre los ediles, el narcotrafico siembra terror en los pobladores y las calles de General Rodriguez, se llenan de los olores nauseabundos de la basura en descomposición, que nunca es retirada.
El liderazgo de MAXI VALLI, se acrecienta y fortalece en cada día de trabajo silencioso, atendiendo y escuchando al vecino, quien finalmente tiene a un amigo en quien depositar su confianza para solucionar los problemas diarios.
Al recorrer las calles, su figura se agiganta a cada paso, en cada saludo, en cada abrazo fraternal que recibe de los ocasionales transeúntes.
Por fin, nos encontramos con una persona dedicada a la política, que piensa y actúa diferente, dejando de lado el acartonamiento y la verborragia demagógica de los viejos dirigentes que brillan por su ausencia en los barrios mas humildes.
De caminar firme y seguro, toma conocimiento de cada necesidad y las peripecias que hacen los vecinos al tratar de vivir dignamente.
Su preocupación fundamental radica en solucionar el impacto negativo producido por una mala gestión municipal, en Salud, Seguridad, Educación y Finanzas, observadas por el completo deterioro en el cual se encuentra todo el Partido de General Rodriguez.
La defensa de los derechos de la mujer, de los niños, de la ancianidad, son una constante en su labor. Es su predica: que el trabajo serio, responsable y transparente, es la herramienta necesaria para lograr el objetivo propuesto que tanto ansían los que viven en General Rodriguez.
Recientemente el arrastre que mencionamos, fue demostrado en la cantidad de vecinos que lo acompañaron al acto realizado por Sergio Massa en el estadio de Velez Sarfield, hecho que fue documentado profusamente por los distintos medios graficos.
Es meritorio hacer constar, en estos tiempos tan revolucionados por cambios de bando y falta de tino en las palabras vertidas por distintos candidatos, que nos encontremos con un promisorio candidato completamente distinto a lo que se conoce históricamente.
De hablar pausado, con perfecto conocimiento de lo que ocurre en derredor, se perfila como el futuro Intendente de General Rodriguez, y una fulgurante estrella política del Frente Renovador.
Y su lema, es perfecto a la hora del convite, “Animate al cambio”, propicio para reflexionar sobre nuestra historia reciente; estamos obligados al cambio, ya que sin cambio no hay futuro, para mi General Rodriguez, ni para la Argentina.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
DNI.11.894.278 
Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario