GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de mayo de 2015

MAÑANA, “RADIOTEATRO DE LA PATRIA” EN LA CUCARACHA


MAÑANA, “RADIOTEATRO DE LA PATRIA” EN LA CUCARACHA 
 En las proximidades de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en el Museo y Archivo Histórico de Almirante Brown habrá mañana -miércoles 20- un “Radioteatro de la Patria”, recordando a los protagonistas que llevaron a dar el grito de Libertad en la entonces gran aldea. 

 Es una iniciativa de la Radioescuela Brown, destinada a difundir la historia local con participación de alumnos de establecimientos educativos, vecinos y público en general.
 Tomarán parte del “Radioteatro de la Patria”, Alicia Susana Agustin, Julio Alberto Ayala, Laukia Gimenez, Beby Flores Urganibia, Carlos Oliva, Carlos de los Santos, Aaron Gonzalez, Sacha Umaño, Graciela Doré y Alexis Castro.
 Con la la conducción de Waldemar Palavecino el ciclo se lleva a cabo todos los miércoles en las instalaciones del emblemático chalet “La Cucaracha”, que Esteban Adrogué hiciera para construir para sus hijas y que actualmente alberga al Instituto de Estudios Históricos de Almirante Brown (IEHAB).
 La propuesta está dirigida a los alumnos de los distintos establecimientos educativos del distrito que quiere aprender y hacer radio, con un programa en vivo, en el que podrán interactuar con numerosos artistas y el público.
 El ciclo se desarrolla desde las 15 en Diagonal Brown 1386 (y avenida Tomás Espora), frente mismo a la plaza Espora de Adrogué, con entrada libre y gratuita.
 Los organizadores recomiendan llegar media hora antes del inicio.
 Por mayores informes, llamar al 4214-1269, dirigirse por correo electrónico a la casilla radioescuelabrown@hotmail.com o bien visitar Radioescuela Brown en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario