GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ CERTIFICADOS A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Miércoles 23 de agosto de 2017.​ ​​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ CERTIFICADOS A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS   El intenden...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 26 de junio de 2015

El Pacto de De Vido y las privatizadas sigue en pie


LOS TRABAJADORES, REHENES DE EDESUR Y EDENOR 
 El Pacto de De Vido y las privatizadas sigue en pie
Los cortes de luz se extienden por toda la Provincia y el Conurbano hace una semana. No son la consecuencia de una ola de frío, sino de una política sistemática de vaciamiento de la red energética. Las tarifas subsidiadas a las privatizadas por el gobierno han tenido como contraparte una verdadera huelga de inversiones que ya se extiende hace más de una década. 

 La población se multiplica, desbordando el avejentado sistema energético que explotan las empresas privadas. Están cobrando a los usuarios y recibiendo los subsidios, por un servicio que no se interesan en garantizar que se brinde. Que esto suceda en el invierno más crudo, coincidente con un tarifazo de garrafas, deja a la población trabajadora en una situación de máxima vulnerabilidad, sin poder calefaccionarse de manera segura.
 Se suceden en esta semana cortes y movilizaciones en todas las localidades afectadas, en Almirante Brown, Quilmes, Berazategui, Varela, Ituzaingó. La bronca y la movilización de los vecinos se dirige sobre las oficinas de las empresas. Debemos convocar verdaderas asambleas populares que voten un programa de exigencias y demanden que los reciban en la empresa y los municipios.

 Para comunicarse: Néstor Pitrola 1553242356 pre-candidato a Gobernador en la Prov. de Buenos Aires por el FIT Guillermo Kane 1540424812 Diputado por la Prov. de Buenos Aires del FIT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario