GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO 152 DE GLEW

Lunes 16 de octubre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO 152 DE GLEW   El intendente Mariano Cascallar...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de junio de 2015

Encuentro sobre narcotráfico y drogadicción

Encuentro sobre narcotráfico y drogadicción 
Martes 9 Jun 2015 | 11:56 am
 Mons. Maletti estará entre los disertantes. 

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El jueves 11 de junio se llevará a cabo el “Encuentro sobre Narcotráfico y Drogadependencia, impacto en la República Argentina” en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Participarán expertos e intelectuales, entre ellos, el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, y el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Torres Carbonell. 

 El jueves 11 de junio se llevará a cabo el “Encuentro sobre Narcotráfico y Drogadependencia, impacto en la República Argentina” en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Participarán expertos e intelectuales que se reunirán para debatir, analizar posibles soluciones y generar conciencia sobre esta problemática.
 La apertura del encuentro estará a cargo del presbítero Andrés Vallejos, delegado diocesano de la Pastoral Universitaria, y de la decana de Derecho, María Fernanda Vázquez. Más tarde, el presbítero Osvaldo Mouriño, responsable de la Pastoral de Adicciones, hablará sobre “Cómo prevenir la drogadependencia” en un panel integrado también por un sacerdote de Buenos Aires y otros especialistas.
 Por la tarde, el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, delegado episcopal para la Pastoral de la Drogadependencia, planteará la posición de la Iglesia sobre la materia y se referirá al “Impacto de la drogadicción sobre la salud y la educación”.
 El cierre, según se anunció, estará a cargo del obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Torres Carbonell, y del rector de la UNLZ, Diego Molea.
 La jornada, con acceso libre y gratuito para cualquier interesado, se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Derecho, ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII, en Lomas de Zamora. Desde las 9 será la acreditación; a las 10.30 será la apertura y la finalización está prevista para las 20.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario