GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de junio de 2015

La diócesis de Lomas de Zamora celebra la fiesta de Corpus Christi

La diócesis de Lomas de Zamora celebra la fiesta de Corpus Christi 
 El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, presidirá este sábado 6 de junio, en la Plaza “Raúl Alfonsín” (Laprida al 1200, Lomas), la tradicional misa de Corpus Christi. 

Será desde las 15, bajo el lema: “La Eucaristía, fuente de la misericordia, la misión y la alegría”, y al final de la misma se hará la procesión con el Santísimo Sacramento (la Eucaristía) hasta la catedral Nuestra Señora de la Paz.
 Con la celebración de Corpus Christi, la Iglesia diocesana -integrada por los Partidos de San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora- iniciará el camino de preparación al Congreso Eucarístico Nacional, el acontecimiento con el que la Iglesia celebrará el bicentenario de la Independencia Argentina, a realizarse en Tucumán, del 17 al 19 de junio de 2016.
 La solemnidad de Corpus Christi, la fiesta del Cuerpo y la Sangre del Señor, la presencia real del Señor en la Eucaristía, se trata de una de las fiestas más importantes de la Iglesia y del calendario litúrgico, y una de las más convocantes.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario