GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de junio de 2015

Regazzoni caminó con vecinos de Calzada: "Almirante Brown está abandonado"

Regazzoni caminó con vecinos de Calzada: "Almirante Brown está abandonado" 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, recorrió las calles de Rafael Calzada con vecinos y aseguró que "Almirante Brown está abandonado pero es un gigante dormido y puede ser un municipio modelo". 

 "Es muy movilizador sentir la esperanza de la gente, todos los vecinos que se acercan están muy esperanzados con el cambio que se va a producir el año que viene", afirmó Regazzoni.
 "La gente quiere cambiar porque hace años que los gobiernan los mismos y se vienen quedando en promesas, la gente siente que le estuvieron mintiendo en la cara", agregó el también médico y subsecretario de Educación de la Ciudad.
 "El optimismo no es sólo una sensación, lo vemos en que todos los días hay gente nueva con ganas de participar y sumarse al equipo de Mauricio Macri, ya tenemos más de 3 mil voluntarios", agregó.
 Regazzoni participó de una caminata con vecinos recorriendo puntos emblemáticos de Calzada y hoy repetirá la iniciativa con vecinos de San Francisco Solano-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario