GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO 152 DE GLEW

Lunes 16 de octubre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO 152 DE GLEW   El intendente Mariano Cascallar...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de junio de 2015

Regazzoni: "Las listas confirman que vamos a elegir entre continuidad o cambio"

Regazzoni: "Las listas confirman que vamos a elegir entre continuidad o cambio" 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, afirmó que "en la Provincia se repite la misma situación que en todo el país, vamos a elegir entre seguir como estamos o cambiar y mirar hacia el futuro". El PRO competirá con cargos propios en el distrito. 

 "El PRO conformó a nivel nacional y en cada distrito una propuesta con una identidad propia, que refleja el deseo que la gente nos transmite todo el tiempo de tener un país mejor, los argentinos sabemos que estamos para más", agregó Regazzoni.
 El partido de Mauricio Macri confirmó este fin de semana que competirá con María Eugenia Vidal como única candidata a gobernadora de la Provincia. En Almirante Brown, Regazzoni será el hombre del partido "amarillo" y llevará una lista de concejales que incluye a radicales y dirigentes barriales.
 "Nuestra propuesta es genuina, todos los que conformamos nuestro espacio estamos convencidos de la idea de cambio que lleva adelante Mauricio, y esto es un cambio en la cultura política, enfocarnos en resolver los problemas de la gente y no en peleas ni en cosas que pasaron hace muchos años", afirmó el también médico e hijo del reconocido artista plástico Carlos Regazzoni.
 "Almirante Brown es un gigante dormido y estuvo abandonado los últimos 25 años por la misma gente que se fue en promesas en la Provincia y hoy deja a la gente con muchas de sus necesidades insatisfechas", aseguró.
 Carlos Regazzoni será el candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO y competirá contra los dos postulantes del Frente para la Victoria, Darío Giustozzi y Mariano Cascallares. Para eso, llevará una lista de concejales conformada por Julio Arriete, Miriam Niveyro, Patricia Bontempo y dirigentes barriales y de la UCR-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario