GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 4 de junio de 2015

Se generaron avances en el derecho a la información pública

Se generaron avances en el derecho a la información pública 
 La Coordinación de Comunicación e Información Pública digitalizó y publicó todos los expedientes que tramita el Juzgado Federal N°12 de Morón en el botón “Causa Mendoza” de la web, y además incorporó los expedientes judiciales. 

 También puede verse un calendario de audiencias judiciales, con las fechas, partes citadas, en el marco de qué expediente y el lugar del encuentro. Una vez realizada la audiencia, se publica además el acta resultante.
 Se digitalizó y publicó además los pedidos de información pública que fueron tramitados desde 2011 a la fecha, con sus respectivas respuestas. Estos pedidos se encuentran catalogados por eje de acción y se puede acceder a ellos a través del botón "información pública".
 "Se trata de un trabajo de muchos meses, que consistió en la digitalización de todo el material y su posterior publicación. Con esto estamos dando un paso muy importante en lo que respecta al acceso a la Información Pública de la causa Riachuelo", expresó Lorena Suárez, coordinadora de comunicación e información pública de ACUMAR, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales.
 Todos los expedientes son actualizados permanentemente. Se los puede visitar en http://www.acumar.gov.ar/institucional/120/causa-mendoza
 Además de los expedientes publicados, se avanzó en otras herramientas comunicacionales que apuntan a acercar el organismo a la comunidad. La web se actualizó con un diseño más amigable y ejes de acción que dan cuenta de los avances en cada área.
 Se realizan en forma periódica dos publicaciones gráficas producidas íntegramente por la Coordinación de Comunicación. La revista Cuenca, que ya va por el Número 3, con notas culturales y de actualidad sobre el Matanza Riachuelo y la revista Inflamable en Movimiento, con toda la información acerca de las actividades que se realizan en el barrio Villa Inflamable, de Avellaneda.
 -- 
 Departamento de Prensa 
Coordinación de Comunicación e Información Pública 
ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) 
Esmeralda 255 Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
Tel. +54-11-50719871

No hay comentarios.:

Publicar un comentario