GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 21 de junio de 2015

SE PRESENTÓ LA LISTA DEL FRENTE DE IZQUIERDA EN ALMIRANTE BROWN Y EN TODO EL PAÍS

SE PRESENTÓ LA LISTA DEL FRENTE DE IZQUIERDA EN ALMIRANTE BROWN Y EN TODO EL PAÍS 
 El Frente de Izquierda oficializó la lista distrital llevando a Mónica Méndez del Consejo Directivo Pcial. de CICOP y congresal del Hospital Meléndez como precandidata a intendente, y a primer concejal a Amparo Correa, miembro de la comisión directiva de la CTA de Alte. Brown, y delegada y activista del Suteba local. 

 La lista “Unidad” del Frente de Izquierda, tiene a Jorge Altamira como precandidato presidencial acompañado por Giordano (IS), y lleva a Néstor Pitrola a la cabeza de la lista de diputados nacionales, que también integran Daniel Rapanelli, Secretario general de Suteba Ensenada, Norberto Señor, dirigente de Ate Sur y de la corriente sindical Rompiendo Cadenas, y Eduardo Belliboni, dirigente nacional del Partido Obrero.
 La lista del Frente de Izquierda presentada en Alte. Brown es parte de las casi 100 listas distritales presentadas en toda la Provincia de Buenos Aires, señalando un importante desarrollo político de la izquierda. Con la oficialización de los candidatos, le daremos un nuevo impulso a la campaña por una gran votación a Altamira, por una nueva bancada en el Congreso e ingresar en el Concejo Deliberante.

 Amparo Correa: 15- 5966-1527

No hay comentarios.:

Publicar un comentario