GEMINYS RADIO

LA VERDAD

9 DE JULIO

9 DE JULIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ENTRETENIMIENTOS Y CINE PARA LOS CHICOS EN LOS BARRIOS DE BROWN EN VACACIONES DE INVIERNO

​Viernes 13 de julio de 2018.​ ​  ENTRETENIMIENTOS Y CINE PARA LOS CHICOS EN LOS BARRIOS DE BROWN EN VACACIONES DE INVIERNO    Adem...

viernes, 24 de julio de 2015

El PRO ya tiene lista su boleta en Almirante Brown

El PRO ya tiene lista su boleta en Almirante Brown 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, presentó la boleta con la que competirá en las primarias del 9 de agosto dentro del frente Cambiemos. Será el único candidato a jefe comunal de las tres fórmulas presidenciales. 

 "Estamos convencidos de que la gente vota equipos y no nombres propios, una nueva forma de trabajar y de hacer política, cerca de la gente, escuchándolos cara a cara, y nuestra boleta es la que mejor representa ese cambio", afirmó Regazzoni.
 El médico y subsecretario de Educación de la Ciudad será el único candidato a intendente de Almirante Brown en el frente Cambiemos. Su figura acompañará la boleta presidencial de Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió.
 En la Provincia, María Eugenia Vidal será la candidata a gobernadora. "María Eugenia es la mejor candidata que tuvo la provincia por lo menos desde la vuelta de la democracia, y su principal atractivo es que no se parece a ninguno de los gobernadores anteriores, que nos dejaron una Provincia repleta de necesidades urgentes e insatisfechas", analizó Regazzoni.
 También en la Provincia, Fernando Niembro será el primer candidato a diputado nacional y Esteban Bullrich se postulará para parlamentario del Mercosur.
 En Almirante Brown, a Regazzoni lo acompañarán como candidatos a concejales, Julio Arriete de Unión-PRO, el radical Sergio Guerriere, la joven abogada y militante del PRO Patricia Bontempo y la dirigente local Miriam Niveyro-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario