GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de julio de 2015

Regazzoni recorrió Malvinas Argentinas junto a Fernando Niembro

Regazzoni recorrió Malvinas Argentinas junto a Fernando Niembro 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, recorrió Barrio Lindo de Malvinas Argentinas junto al primer candidato a diputado nacional, Fernando Niembro, quien afirmó que "no nos podemos resignar a que nos gobierne siempre gente tan poco seria en la Provincia". 
 En los ya tradicionales "timbreos", Regazzoni y Niembro conversaron con vecinos del Barrio Lindo sobre la inseguridad y la falta de obras. "Que haya asfalto y no se inunde tu casa debería ser un derecho básico, no una promesa electoral, pero Argentina va hacia un lugar mejor y para eso la tiene que gobernar gente seria", afirmó Niembro.
 "Mauricio tomó una ciudad que se inundaba, que tenía problemas con el transporte y con las escuelas en emergencia edilicia. Los mismos problemas que hay aquí. Pero en ocho años de buena gestión la ciudad no se inunda, se pusieron en condiciones 1200 escuelas y se priorizó el transporte público", agregó el primer candidato del PRO a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.
 Por su parte, Regazzoni aseguró: "La Provincia arrastra los mismos problemas desde que tengo memoria, y Almirante Brown es la capital de ese abandono porque no resolvieron ninguno de los problemas básicos de la gente. Por eso cada vez más gente se nos acerca con voluntad de cambiar".
 "La que viene no es una elección de cargos, sino entre la continuidad de estos problemas o un cambio en la cultura política, en la forma de manejar el Estado y de manejarnos entre nosotros", agregó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario