GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 2 de agosto de 2015

Mauricio Silva: “Massa tiene potencia"

Mauricio Silva: “Massa tiene potencia" 
 -“Hoy en La Matanza una vez más quedó demostrado el vinculo indisoluble entre Sergio Massa y el pueblo: la gente cree en él y en su capacidad de cambiar la realidad. Cree en su potencia” dijo el candidato a diputado nacional Mauricio Silva. 
 -“Los vecinos, los jóvenes, abuelos se agolpaban para demostrar su afecto y lo más importante la gran expectativa que Sergio derrote al pasado de mentira y corrupción que pretende mantener esta triste realidad. Esa es la potencia de Massa” manifestó Silva quien participó de la caravana junto al candidato presidencial Sergio Massa y la fórmula que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá - Daniel Arroyo, seguido de legisladores de la sección y concejales matanceros.
 - "mientras se cae la mentira construida con la fabulosa pauta publicitaria del oficialismo y macrismo, el pueblo sabe que Massa será no sólo el que derrote al kirchnerismo sino quien solucione real y concretamente los problemas de los argentinos “ expresó, a una semana de las elecciones primarias, confiado, Mauricio Silva.

1 comentario:

  1. Tengo la secreta esperanza de que el FRENTE RENOVADOR se constituya en la herramienta que los argentinos necesitamos para poner en marcha DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE el proceso de desarrollo, el mismo que alguna vez intentara ARTURO FRONDIZI y que las mismas fuerzas que hoy apoyan al PRO, incluídas las del radicalismo conservador ( antes Balbin ahora Sanz ) impidieron tenazmente. Hoy en día no hay líder político más preclaro que SERGIO MASSA para conducir ese proceso. La distancia que lo separa doctrinariamente de Scioli y Macri es colosal. Seguramente la vamos a poder ver en vivo y en directo de producirse los debates presidenciales que se están pronosticando. Por lo tanto, el Frente Renovador se tiene que constituir en la herramienta para lograr sacar a la Argentina de esta inexorable decadencia a la que nos vienen empujando los inútiles, los corruptos, los antinacionales…

    ResponderEliminar