GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de septiembre de 2015

ALMIRANTE BROWN ESTA CERCA DE CONVERTIRSE EN OTRO RIO GALLEGOS??


El conflicto comienza cuando -hara unos diez días-, cuando el personal contratado para el servicio de limpieza y barrido de la via púbica, es desafectado de sus funciones. Vale decir que el personal contratado por los municipios en algunos lugares no cuentan con obra social, ni retenciones, salario familliar etc, ignoramos si aqui era igual a otros distritos. En muchos casos, tienen la suerte de convertirse en "personal de planta", el sueño acariciado por cualquier contratado por un municipio. En cuestión aqui el sueo se quedo trunco. Lo que no quedó trunca es la mugre, que de a poco se la ha visto pulular por todos los rincones (menos, por ejemplo, en el centro cívico de Rafael Calzada, acomodo?)
Si podemos hacer un poco de historia al respecto, la historia tiene su comienzo cuando el ex intendente Darío Giustozzi (aquel que todos recuerdan por sus gigantografías con los labios pintados), se pasa al Frente Renovador, y prescinde de los trabajadores cooperativos del plan "Argentina Trabaja". Algunas cooperativas pudieron seguir trabajando en distritos vecinos, aunque otros quedaron "en el aire".
Como todos conocemos la historia, de un gobernante que no pestaneó a la hora de pensar en su distrito o su situación política personal (logicamente para el pensó en lo segundo), tras las elecciones y la soberana paliza que le dieron en las urnas sus propios vecinos, dejó al distrito sin barrido de las calles, y con una basura que ya se ha comenzado a acumular, tal cual lo describen las fotografías.
El tema es que para las elecciones de octubre, en la cual se eligirá un nuevo intendente -que no será el-, falta tiempo. Más aún para que asuma ese nuevo intendente electo por el sufragio universal. Para esas instancias, no podremos salir de nuestras casas, y estaremos invadidos por roedores y enfermedades.
Desde un punto de vista, vemos muy dificil que este intendente pueda arreglar este problema. Si bien podrían reactivar las cooperativas -en el caso de no tener dinero para recontratar el personal-, seguramente sería algo más fácil para Cascallares, al cual se le hará dificil conservar el caudal electoral por la herencia que le están legando (Se puede votar a alguien si su antecesor, del mismo partido deja todo patas para arriba?).
Mientras tanto, Almirante Brown se sigue inundando de basura. Día tras día, se irá pareciendo más a Rio Gallegos.
Habrá alguien que vaya a hacer algo por los vecinos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario