GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 5 de septiembre de 2015

Aparición con vida YA de Diana Colman

Aparición con vida YA de Diana Colman 
 El jueves 3/9, a tres meses de la masiva movilización exigiendo Ni una menos, nos hemos vuelto a movilizar al Congreso por la aparición con vida YA de Diana Colman. Estuvieron presentes Amparo Correa (candidata a 1er concejal del FIT en Brown) y Vanina Biasi (dirigente nacional del Plenario de Trabajadoras) en conjunto con la "Campaña por la aparición de Diana". 
 Diana Colman se encuentra desaparecida desde el 19 de junio; se la ha visto por última vez en la plaza céntrica de la localidad que vivía, en Guernica, distrito de Presidente Perón. 
La familia de Diana rápidamente se ha organizado con los vecinos, realizando varias movilizaciones a la fiscalía y al Municipio, y otras actividades, para exigir su aparición y denunciar el entramado mafioso que garantiza la explotación y violencia hacia las mujeres, con el apoyo de una decena de organizaciones sociales, culturales y políticas, entre las que se incluye el Plenario de Trabajadoras y el Polo Obrero del distrito. 
 La única respuesta por parte del estado provincial y municipal fue la represión en las acciones de lucha y el amedrentamiento a los familiares. 
 La actual intendenta Carina Biroulet y el candidato a Intendente y diputado provincial Aníbal Regueiro, ambos del FPV, han dado la espalda a la búsqueda de Diana; tiempo antes de las elecciones, la familia fue presionada para suspender una movilización a la Municipalidad planificada el día que el gobernador Scioli iba a realizar un acto allí presentando a la policía distrital.
 ¡Aparición con vida de Diana Colman!
 ¡Basta de violencia hacia las mujeres!
¡Ni una menos! ¡El Estado es Responsable!

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario