GEMINYS RADIO

LA VERDAD

CARNAVAL

CARNAVAL

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Miércoles 21 de febrero de 2018.​ ​ ​ EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO   La Secre...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de septiembre de 2015

Regazzoni: "La Universidad es el puente que va a unir al país"

Regazzoni: "La Universidad es el puente que va a unir al país" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni, presentó su libro "La misión política de la Universidad" y aseguró que "la educación superior es la herramienta más eficiente para terminar con la inequidad". 

 El campus de la Universidad de Lomas de Zamora sirvió como escenario para la presentación de "La misión política de la Universidad", del médico y político Carlos Regazzoni, que actualmente se desempeña como subsecretario de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
 Allí, Regazzoni afirmó que "la Universidad es la mejor herramienta que tenemos disponible para luchar contra la pobreza y la inequidad, porque iguala y da oportunidades a los chicos que hoy tienen dificultades para encontrar un futuro mejor que el de sus padres".
 "En Almirante Brown, cuatro de cada diez chicos nunca fue a la escuela y más de la mitad no terminó su escolarización. Tener una Universidad cerca es un estímulo no solo para tener un título superior, sino para terminar la secundaria", agregó Regazzoni.
 Del evento también participó el secretario Económico Financiero de la UNLZ, Mario Helfenstein-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario