GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 20 de octubre de 2015

Reutemann apoyó la candidatura de Regazzoni en Almirante Brown

Reutemann apoyó la candidatura de Regazzoni en Almirante Brown 
 El senador nacional Carlos "Lole" Reutemann mostró su apoyo al candidato de Cambiemos a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni. 

 A pocos días de las elecciones que definirán el nuevo mapa político de la Provincia de Buenos Aires, el candidato de Mauricio Macri en Almirante Brown recibió un fuerte respaldo del "Lole" Reutemann, candidato a renovar su banca en el Senado por Santa Fe y referente del peronismo de esa provincia.
 Reutemann y Regazzoni se mostraron juntos recorriendo el Conurbano esta tarde. El apoyo del "Lole" refuerza así la campaña del frente Cambiemos en la región más poblada del país y le da un respaldo peronista que puede ser clave.
 La foto con Reutemann se suma así al apoyo de Gerónimo "Momo" Venegas, sectores de la CGT y otros dirigentes del peronismo de Almirante Brown. Regazzoni buscará el domingo consolidar su crecimiento en el distrito, luego de haber derrotado a Darío Giustozzi en las PASO el último 9 de agosto-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario