GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 28 de diciembre de 2015

Arrancó el Programa "El Municipio en los Barrios" con obras y servicios en Glew

Lunes 28 de diciembre de 2015 
 Almirante Brown 
 Arrancó el Programa "El Municipio en los Barrios" con obras y servicios en Glew 
 Cascallares desembarcó con los equipos del Municipio en el Barrio Ipona de Glew. Se realizaron tareas de desmalezamiento, limpieza de basurales, zanjeo y desobstrucción de desagües pluviales. También hubo servicios de Salud, Cultura y Seguridad. Los vecinos se mostraron sorprendidos y agradecidos. 
 "Lo prometimos y lo cumplimos: acá estamos en los barrios con la Municipalidad trabajando cerca de cada vecino" aseguró el intendente Mariano Cascallares al encabezar este fin de semana el lanzamiento del Programa "El Municipio en los Barrios" en una de las zonas más postergadas de Glew. 
 Más de un centenar de empleados municipales y el gabinete completo llegaron hasta la plaza ubicada en el cruce de las calles Raúl Soldi y Mariano Moreno y durante gran parte de la jornada realizaron trabajos, ofrecieron servicios y recorrieron casa por casa dialogando con los vecinos que se mostraron gratamente sorprendidos.
 En esa zona del Barrio Ipona se realizaron tareas de desbarrado de calles para facilitar el escurrimiento del agua, zanjeo y desobstrucción de desagües pluviales, levantado de basura y ramas, como también la limpieza de basurales a cielo abierto.
 También hubo servicios como el trailer de la Secretaría de Salud comunal que vacunó, atendió y tomó la presión arterial a los vecinos del lugar. La Subsecretaría de Educación habilitó el Bibliomóvil y se realizó una clase abierta de folclore a cargo de la profesora Graciela Dorré.
 Hubo divertimentos para los niños del barrio con actividades deportivas y recreativas, al tiempo que los vecinos presenciaron la actuación de la Orquesta Estudiantil de Claypole que tocó durante más de una hora al aire libre.
 "Vamos de menos a más, trabajando con mucho esfuerzo para que el Municipio comience a darle respuestas a la gente. Nuestra obsesión es tener un Estado presente", indicó Cascallares.
 "Durante la campaña estuvimos viendo el abandono del barrio y escuchando a la gente. Y acá volvimos, trabajando con todas las áreas del gobierno, dándole respuestas a los vecinos. Este es el límite con Presidente Perón. Vamos a estar cada fin de semana en un barrio de Almirante Brown y cada vez con más máquinas que iremos sumando", añadió.
 Finalmente, el Municipio dijo presente en el Barrio Ipona dándole la posibilidad a artistas locales de inscribirse en el programa de Industrias Culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario