GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 30 de diciembre de 2015

CASCALLARES CONVOCÓ AL PERSONAL MUNICIPAL A "TRABAJAR JUNTOS PARA DARLES RESPUESTAS A NUESTROS VECINOS"


Miércoles 30 de diciembre 2015 
 Brindis de Fin de Año en la Comuna de Almirante Brown 
 CASCALLARES CONVOCÓ AL PERSONAL MUNICIPAL A "TRABAJAR JUNTOS PARA DARLES RESPUESTAS A NUESTROS VECINOS" 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó hoy el brindis por el Fin de Año junto a los empleados de la Municipalidad a quienes les deseó un feliz año 2016 y los convocó a "trabajar todos juntos para darles respuestas a nuestros vecinos" de todas las localidades del distrito.

 Acompañado por la totalidad del gabinete municipal, por el titular del Concejo Deliberante Juan Fabiani, y por el diputado Mariano San Pedro, Cascallares aseguró que "nos llena de emoción este encuentro. Somos trabajadores municipales que entendemos perfectamente el desafío que tenemos por delante todos juntos. Tenemos equipo para dar respuestas y lo estamos haciendo, escuchando a los vecinos y a ustedes", agregó.
 "Nadie nos puede venir a decir desde una empresa tercerizada o desde una consultora como trabajar para los vecinos de Almirante Brown. Tenemos dificultades, pero a las soluciones las vamos a encontrar trabajando juntos", finalizó el intendente deseando "un próspero 2016 para toda la familia municipal".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario