GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de diciembre de 2015

Cascallares encabezó reunión de gabinete con eje en educación, salud pública y seguridad


Martes 22 de diciembre de 2015 
 Almirante Brown 
 Cascallares encabezó reunión de gabinete con eje en educación, salud pública y seguridad 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una reunión de gabinete municipal en la que se avanzó en medidas concretas vinculadas a la gestión de gobierno en el distrito. En el encuentro de trabajo, el jefe comunal dispuso que todos los funcionarios y sus equipos “salgan a la calle a darle respuestas a los vecinos” en el menor tiempo posible. 

 Concretamente, Cascallares supervisó el funcionamiento de la Colonia Municipal de Vacaciones. También dio directivas precisas en relación al plan de obras previsto para la temporada estival en 184 escuelas brownianas que beneficiará a más de 85 mil chicos en edad escolar a partir del reinicio de clases el año próximo.
 El operativo por las fiestas y el fin de año en áreas sensibles como Seguridad, Salud Pública y Defensa Civil fue otro de los ejes del encuentro que incluyó el tratamiento de temáticas vinculadas a las obras públicas y el espacio público en Almirante Brown.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario