GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 30 de diciembre de 2015

YA ESTA TODO LISTO PARA EL COMIENZO DE LAS COLONIAS MUNICIPALES


Miércoles 30 de diciembre 2015 
 EN ALMIRANTE BROWN 
 YA ESTA TODO LISTO PARA EL COMIENZO DE LAS COLONIAS MUNICIPALES 
 Participarán instituciones de bien público y escuelas de verano. Desde este lunes 4 de Enero y durante toda la temporada estival habrá actividades recreativas en la pileta y al aire libre, además de deportes a cargo de profesores del Municipio 

 Como todos los años, después de las Fiestas y ya entrado el verano, la Municipalidad de Almirante Brown a cargo de Mariano pone en marcha las colonias de vacaciones, una propuesta que convoca a chicos de todas las edades pero además a adultos mayores que quieren compartir con sus pares extensas jornadas de pileta y recreación.
 Desde la Subsecretaría de Deportes se informó que cada semana concurrirán grupos de chicos divididos por edad y distribuidos en tres sedes: el predio del Sindicato de Obreros Gráficos en Claypole, para niños de 6 a 12 años; en el Sindicato de Trabajadores Municipales, en Ministro Rivadavia destinado a chicos con distintas discapacidades que se integrarán con los hijos de empleados municipales y el un predio de Burzaco donde compartirán el verano abuelos y adolescentes.
 “Muchas de las actividades se centralizan en la pileta que es lo que más entusiasmo despierta en los chicos, pero además habrá juegos y actividades de iniciación deportiva a cargo del equipo docente del municipio”, explicó Juan Gabriel Alarcón, Subsecretario de Deportes.
 En todos los casos se les dará a los chicos desayuno y merienda, y un kit con todo lo que necesitan para divertirse en vacaciones.
 También se trabajará en forma articulada con el área de Salud para realizar la correspondiente revisación médica destinada a la detección temprana de alguna patología o deficiencia alimentaria.
 En el predio de Ministro Rivadavia funcionará la colonia para los chicos con discapacidad a cargo de docentes especializados que trabajan todo el año con este grupo en el Centro de Recreación y Deportes del Municipio.
 Cada contingente estará acompañado por dos o tres integrantes de la institución a la que pertenecen y además estarán a cargo de una pareja pedagógica compuesta por un docente de educación física y un ayudante.
 Las sedes funcionarán hasta fines del mes de febrero brindando un espacio gratuito donde los niños puedan divertirse durante el receso escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario