GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de enero de 2016

AMPLIO OPERATIVO DE PREVENCIÓN DE PICADAS EN BURZACO REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD Y LA POLICÍA


Lunes 11 de enero 2016 
 AMPLIO OPERATIVO DE PREVENCIÓN DE PICADAS EN BURZACO REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD Y LA POLICÍA 
 Esta madrugada se llevó a cabo un importante operativo de transito destinado a prevenir las picadas clandestinas en el partido de Almirante Brown, una problemática que genera peligrosidad y constantes reclamos de los vecinos. 

 El operativo tuvo lugar en la avenida Hipólito Yrigoyen 14200, de la localidad de Burzaco. Se trabajó con el centro de operaciones desde donde se gestionó el apoyo de móviles de CPC y motocicletas del COM.
 El secretario de Seguridad del Municipio de Almirante Brown, Gonzalo Calvo, indicó que “al mismo tiempo recibimos apoyo de dos móviles de Policía Local y también de la Comisaria 2da. de Burzaco a cargo del Oficial sub ayudante Segovia (jefe de calle). Este fue una pieza fundamental en la organización del operativo”.
 Desde el Municipio se informó que merced a los controles se logró secuestrar gran cantidad de autos y motocicletas, labrando 21 actas de infracción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario