GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 18 de enero de 2016

Cascallares encabezó una nueva jornada del Programa “El Municipio en los Barrios” en Solano



Lunes 18 de enero de 2016 
 Almirante Brown 
 Cascallares encabezó una nueva jornada del Programa “El Municipio en los Barrios” en Solano 
 El intendente de Almirante Brown y todo el gabinete municipal se hicieron presentes en la Plaza Guadalupe de la localidad de San Francisco Solano llevando obras y servicios a los vecinos de la zona. Las mejoras fueron desde motonivelado y bacheo de calles hasta el retiro de autos quemados y la aplicación de vacunas del calendario. 

 Desde el 10 de diciembre pasado, el Programa “El Municipio en los Barrios” ya desembarcó en el Barrio Ipona de Glew, en el Barrio Ona de Malvinas Argentinas y en el Barrio Madres de Plaza de Mayo de Ministro Rivadavia.
 “Los funcionarios del Municipio de Almirante Brown no se toman vacaciones y no están detrás de sus escritorios. Recorren los barrios dialogando con los vecinos, gestionando para dar respuestas a cada problema. De a poco comenzamos a lograr que nuestro distrito tenga un Estado Municipal Presente”, indicó Cascallares rodeado de vecinos a los que escuchó y dio respuestas.
 Agregó el jefe comunal que “trabajamos en cada barrio para crear un vínculo directo entre vecinos y autoridades, para que nos conozcan y acerquen sus inquietudes. Estamos dispuestos a escuchar y actuar para lograr así una mejor calidad de vida en nuestros barrios”.
 En la zona de la Plaza Guadalupe, la SECRETARÍA DE GESTIÓN DESCENTRALIZADA llevó adelante el recambio de juegos de la Plaza, la colocación de cestos, corte de césped, limpieza y pintura en refugios de colectivos.
 La SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA realizó el motonivelado barrial, bacheo en calles de acceso a la localidad (Álamo y Algarrobo), zanjeo de cuadras aledañas a la Plaza, desmalezado, retiro de autos quemados y reparación e instalación de luminarias.
 Por su parte, la SECRETARÍA DE DESARROLLO, SEGURIDAD SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS concretó recorridas de trabajadores sociales para abordar temáticas integrales relacionadas con los derechos humanos y llevó adelante actividades deportivas y recreativas al aire libre.
 Desde la SECRETARÍA DE SALUD se avanzó con la inmunización, con todas las vacunas del Calendario, vacunación y desparasitación para perros; control de la tensión arterial, distribución de profilácticos, distribución de folletería (Dengue y Deshidratación/golpe de calor), promoción de la vacunación casa por casa, además de identificación de potenciales criaderos de mosquitos y recomendaciones para erradicarlos.
 La SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÒN aportó una clase abierta de folclore a cargo de la profesora Graciela Dore y un show para niños: El Ratón Francés, payaso a cargo de Martín Zarza.
 Muy valorado por los vecinos también fue el aporte de la SUBSECRETARÌA DE EDUCACIÓN con la presencia del Bibliomóvil con personal especializado, ofreciendo material de recreación, títeres y libros, además de la promoción e inscripción para el Plan FINES y la presencia de la oficina de Instituciones con asesoramiento y un taller cultural.
 La SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN Y EMPLEO llevó información sobre el programa “Jóvenes con más y mejor Empleo”, al tiempo que la AGENCIA DE POLÍTICA AMBIENTAL aportó información y recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario