GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de enero de 2016

EL MÓVIL DE SANIDAD ANIMAL ATENDERÁ EN MALVINAS ARGENTINAS


Lunes 25 de enero 2016 
 EL MÓVIL DE SANIDAD ANIMAL ATENDERÁ EN MALVINAS ARGENTINAS 
 El Municipio de Almirante Brown informó que el Móvil de Sanidad Animal atenderá el martes 26 y el jueves 28 de enero de 9 a 13 en la Sociedad de Fomento del Barrio El Canario de Malvinas Argentinas, en la calle Álamo N° 3500. 

 El intendente Mariano Cascallares, señaló que "en el marco de las múltiples acciones de salud pública que estamos encarando, este servicio llega para dar respuesta a una de las demandas de los vecinos de nuestra ciudad de poder acceder en sus localidades y barrios a todas las políticas sanitarias que el municipio brinda".
 La Secretaría de Salud municipal a cargo de Alejandro Costa informó que el móvil seguirá recorriendo todos los martes y jueves las distintas localidades y barrios de Almirante Brown de forma tal de extender en todo el territorio los servicios que brinda diariamente el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis.
 "Con la puesta en marcha de este móvil iniciamos la descentralización de la atención de la salud de animales domésticos y personas con profesionales y personal especializado y servicios gratuitos para toda la población que incluyen: esterilización gratuita; vacunación antirrábica para perros y gatos; atención veterinaria general; tratamiento antirrábico preventivo y control de personas mordidas; inspecciones preventivas de maltrato animal; observación antirrábica de animales mordedores y toma de muestras para el control epidemiológico de rabia", indicó Costa.
 Las autoridades recordaron además que se encuentra en pleno funcionamiento el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martín Fierro y Monteverde, de lunes a viernes de 8 a 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario