GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Centenario de la presencia de los Misioneros del Verbo Divino en Rafael Calzada

Centenario de la presencia de los Misioneros del Verbo Divino en Rafael Calzada  Miercoles 18 Oct 2017 | 11:19 am Rafael Calzada (Buenos...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 26 de enero de 2016

EL MUNICIPIO EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN POR LOS ROBOS A LA ESCUELA 7 DE GLEW Y PIDIÓ MÁS PRESENCIA POLICIAL


Martes 26 de enero 2016 
 EL MUNICIPIO EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN POR LOS ROBOS A LA ESCUELA 7 DE GLEW Y PIDIÓ MÁS PRESENCIA POLICIAL 
 El Municipio de Almirante Brown expresó públicamente su indignación por los tres robos que sufrió la Escuela de Educación Media N° 7 de Glew advirtiendo que esos hechos afectan las obras que lleva adelante la gestión de Mariano Cascallares en ese establecimiento y otras más de 150 escuelas del distrito con vistas al inicio de las clases. 

 El Municipio también solicitó que se aumente en la zona la presencia policial para evitar que este tipo de hechos delictivos continúen reiterándose en el tiempo.
 Se destacó además que la mayor parte del material sustraído del colegio por extraños era material utilizado para la refacción del edificio educativo que lleva adelante el Municipio.
 En la Escuela N°7 de Glew se realiza una renovación y limpieza de canaletas, trabajos de refacción y arreglos en los baños, reparaciones integrales en los techos y pintura y otras intervenciones en aulas y espacios comunes del establecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario