GEMINYS RADIO

LA VERDAD

9 DE JULIO

9 DE JULIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ENTRETENIMIENTOS Y CINE PARA LOS CHICOS EN LOS BARRIOS DE BROWN EN VACACIONES DE INVIERNO

​Viernes 13 de julio de 2018.​ ​  ENTRETENIMIENTOS Y CINE PARA LOS CHICOS EN LOS BARRIOS DE BROWN EN VACACIONES DE INVIERNO    Adem...

miércoles, 27 de enero de 2016

EL MUNICIPIO LANZÓ UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA LA POLICÍA LOCAL DE ALMIRANTE BROWN

Mièrcoles 27 de enero de 2016 
 EL MUNICIPIO LANZÓ UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA LA POLICÍA LOCAL DE ALMIRANTE BROWN 
 La Policía Local de Almirante Brown ya formó a más de 750 nuevos efectivos para la prevención del delito en los barrios del Distrito. Con el objetivo de sumar nuevos oficiales a la fuerza de seguridad local, el Municipio que conduce Mariano Cascallares realiza ahora una nueva convocatoria de aspirantes. 
 Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio se informó que el llamado es para hombres y mujeres argentinos nativos o por opción, con secundario completo, que tengan entre 18 y 30 años de edad “con verdadero deseo de servir a su comunidad y de ser parte de la Policía Local de Almirante Brown”.
 Para consultas e inscripción, los interesados deberán dirigirse personalmente a la Base Central de la fuerza, que funciona en la calle Roca N° 1.198 (Roca y de Julio) en la localidad de Burzaco, o enviar un mail a policialocalaltebrown@gmail.com
 Desde la gestión de Mariano Cascallares precisaron, además, que tras el curso respectivo e instrucción, hay unos 230 efectivos de la Policía Local listos para salir a la calle a cumplir tareas de prevención en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario