GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de enero de 2016

ESTA TARDE, CARAVANA DE REYES EN JOSE MARMOL


Martes 5 de enero 2016 
 -- 
 ESTA TARDE, CARAVANA DE REYES EN JOSE MARMOL 
 Se concretará desde las 18, en un barrio de esa localidad, y contará con la presencia de autoridades municipales. 

 El nuevo Gobierno local anunció a través del Instituto Municipal de las Culturas, la realización de la tradicional “Caravana de Reyes”.
 Como ya es habitual, las calles de la querida localidad de José Mármol se colmarán de niños y niñas que podrán disfrutar junto a sus familiares de esta verdadera fiesta popular que, inscripta en la liturgia cristiana, seguirá atentamente el paso de los Reyes de Oriente.
 Una histórica barriada será el escenario principal de reunión de vecinos y vecinas que, en un claro símbolo de unidad, amor fraterno, alegría y emoción colectiva, recibirá a los Reyes Magos para guiarlos hasta el Niño Dios con los mejores auspicios de prosperidad, inclusión y desarrollo comunitario.
 Al respecto, el titular del Instituto Municipal de las Culturas, Juan Manuel Pereira Benítez sostuvo: “…los Pueblos no sobreviven si ignoran cuál es su origen y cuáles son sus raíces. Desde el Gobierno Municipal que conduce Mariano Cascallares hemos recibido instrucciones para asignarle un lugar de privilegio a las fiestas populares, y es por esa razón que le imprimimos un marcado sentido de encuentro y hermandad a esta Cabalgata. El sentido de la Epifanía, ese tradicional sentido de reconocimiento al Rey de Reyes. La tradición cuenta que los Reyes Magos habían llegado de todo el mundo o de lo que por ese entónces se entendía como tal. Un Rey por continente para reconocer al Hijo de Dios, con un claro mensaje de universalidad. De eso se trata nuestro cotidiano trabajo; de un mensaje diario de amor y de universal compromiso con el otro”.
 Todos aquellos interesados en participar de esta popular celebración, podrán acercarse a Mitre entre Lavalle y Entre Ríos, este martes 5 de enero, a partir de las 18
 ESPECTÁCULO LIBRE Y GRATUITO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario