GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de enero de 2016

Multaron al Supermercado Día % por arrojar aguas servidas


Jueves 21 de enero de 2016 
 Almirante Brown 
 Multaron al Supermercado Día % por arrojar aguas servidas 
 Inspectores de la Agencia de Política Ambiental y Desarrollo Sustentable del Municipio de Almirante Brown sancionaron al depósito del Supermercado Día % radicado en el Parque Industrial local. La acción se realizó en el marco de las acciones de protección ambiental que desarrolla la gestión del intendente Mariano Cascallares. 

 Inspectores que hacían el habitual recorrido por el sector industrial registraron nuevamente arrojo de aguas provenientes del centro logístico que la cadena de supermercados posee en Guatambú 1841 de la localidad de Burzaco.
 Como consecuencia del patrullaje diario -y alertados por las denuncias de los vecinos- labraron un acta de comprobación por incumplimiento de la normativa ambiental vigente. El trámite administrativo continúa a cargo del Tribunal de Faltas, a través del cual la empresa podrá hacer su descargo y abonar la multa correspondiente.
 Según informaron desde el área, no es la primera vez que se registran irregularidades en este depósito de la cadena Día %, que abastece diariamente a las sucursales de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario