GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 4 de febrero de 2016

Cascallares con Dietrich por obras viales para Almirante Brown


Cascallares con Dietrich por obras viales para Almirante Brown 
 El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvieron una reunión de trabajo durante la cual dialogaron acerca de la viabilidad de obras viales que permitirían mejorarle la vida a los vecinos del distrito. 

 En el encuentro se analizaron concretamente varios proyectos presentados por Cascallares, entre los que se encuentran la construcción de pasos bajo nivel y puentes para agilizar el tránsito vehicular en Almirante Brown.
 Dietrich se mostró especialmente preocupado por la evolución del transporte interurbano y c​ó​mo se conecta Almirante Brown con los partidos vecinos en cuanto a vías terrestres de comunicación.
 “Tenemos la voluntad política para gestionar junto a la Nación y la Provincia. Nuestra prioridad es darles respuestas a los vecinos y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, indicó Cascallares.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario